El marketing de contenidos es un proceso mediante el cual se busca atraer nuevos clientes mediante estrategias basadas en contenidos que sean de uso favorable...

Leer

El conjunto de actividades de inicio a fin y la participación de cada una de las áreas que compone el negocio es a lo que llamamos “Proceso de Negocio”.

Leer

Samsung ha asumido sabiamente que el mercado ha cambiado: los clientes ya no son los mismos que hace una década, y piden y exigen cosas nuevas.

Leer

En tan solo unos meses, el gigante de Cupertino ha movido sus cartas de manera inteligente para mejorar la situación de Siri. El primer gran movimiento se dio en septiembre de 2018, en el Dreamforce´18

Leer

Si alguna vez has pensado “y a mí ¿en qué me benefician las Apps?, sólo piensa en la facilidad de conseguir cualquier producto en Amazon u obtener comida a domicilio con Uber Eats...

Leer

Gartner es una firma de consultoría e investigación de nuevas tecnologías, dedicada a analizar las tendencias del mercado y elaborar un ranking anual sobre soluciones tecnológicas...

Leer