Herramientas de Ayuda

Hay innumerables herramientas de marketing que puedes usar y que te darán ganancias de productividad y competitividad. Estas te dan recursos que permiten que obtengas desde información sobre cómo tus ventas progresan y el motivo por el que algunas oportunidades se pierden, hasta la automatización de algunos procesos.

Un buen CRM es esencial para aplicar, acompañar y administrar tu ciclo de ventas. Este permite el almacenamiento de todo el histórico de acciones comerciales y el acompañamiento de cada prospecto en las etapas del ciclo, eso genera diversos informes sobre la migración de los leads de una etapa a otra y permite analizar métricas de cada una de ellas.

“Usted tendrá en un solo lugar sus compras y ventas reflejadas contra el presupuesto asignado según las líneas o unidades de negocios de su compañía".

Su equipo de ventas utilizará el software CRM para realizar un seguimiento de cada cliente: quién es, sus requisitos y en qué punto del proceso de venta se encuentra, además de su actividad reciente en las redes sociales, notas de llamadas anteriores y registros de conversaciones por correo electrónico.

Con estos datos, todos los miembros de su equipo de ventas disponen de la información necesaria para realizar el discurso apropiado en el momento preciso.

Y lo mejor de todo, todos los empleados designados pueden ver toda esta información, de modo que los clientes actuales y potenciales podrán obtener un servicio individualizado de todos y cada uno de los miembros de la empresa, desde el becario hasta el director ejecutivo. Esto significa que todos los departamentos unen plenamente sus esfuerzos para ofrecer un excelente servicio y mejorar las relaciones con sus clientes.

Vea como funciona un CRM

Publicado por DoIT Cloud Consultig

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