En artículos anteriores hemos hablado de todos los beneficios y de todo lo que se puede hacer con un CRM (Customer Relationship Management), también hemos hablado acerca de cómo la revolución del Cloud Computing/Nube está cambiando la visión de todas las empresas en el mundo, no importando el tamaño ni el sector de éstas.

Salesforce.com, no es sólo una plataforma de CRM que almacena los datos de sus clientes, automatiza sus procesos y le proporciona datos para trabajar de la mejor forma con sus posibles clientes, prospectos y clientes actuales. Decir que Salesforce sólo hace esto o sólo es una opción de CRM más; es como decir, que una casa es solo un lugar para llegar a dormir. Hay mucho más en Salesforce para explotar, crear y porqué no, divertirse.

Seguramente has pensado o imaginado como sería la casa de tus sueños, con cuantos cuartos, con qué tipo de azulejos, acabados, etc. Salesforce CRM es, pongámoslo de esta forma, cómo una casa que está lista para habitar y que puede ser habitable y funcional para todo tipo de familia. Sin embargo, usted seguramente querrá ciertos “acabados especiales” en su hogar que le permitirán satisfacer sus necesidades, hacer aún más funcional su estancia y disfrutar cada momento que pase aquí. Entonces, ¿Qué es Salesforce Platform?

Bueno, Salesforce Platform, es la solución completa para crear, ejecutar, administrar y optimizar aplicaciones utilizando la misma tecnología y experiencia que impulsan el éxito de tu empresa. Con Platform, podrás construir tu Salesforce paso a paso y a tu medida. Salesforce cuenta con aceleradas visitas guiadas (tanto si eres usuario de Salesforce Classic, como de Lightning Experience), con ellas podrás aprender lo rápido que es construir aplicaciones con la facilidad de arrastrar y soltar (drag and drop), o bien, tomar aplicaciones prediseñadas (de paga o gratuitas) desde el AppExchange (la tienda de aplicaciones de Salesforce).

“¡Más agilidad para su equipo y sus clientes!”.

Las aplicaciones son el punto de encuentro de tus clientes y tu marca. El punto exacto en el que tus empleados se conectan entre sí, el punto en el que tus procesos empresariales se perfeccionan, automatizan y movilizan en toda tu empresa. Salesforce Platform es la solución que te permite la creación de aplicaciones (apps) de una manera rápida y simple.

Si usted es usuario de Salesforce y necesita ayuda en capacitación, cursos o servicios de outsourcing para su empresa, puede contactar con un .

Hoy en día todas las empresas forman parte del negocio de las aplicaciones, pero estas deben estar lo más automatizadas posibles, para que usted pueda sacar el mayor provecho de éstas; que sean parte de su e-commerce, que sea amigable para su fuerza de ventas, que todos los datos sean recopilados en su Salesforce CRM, que los procesos de ventas sean entendibles y fáciles de usar para todos en su compañía, etc. Son de las cosas que hacen que la implementación de una app en la compañía, sea un éxito. Le invitamos a ver el siguiente video, donde podrá darse cuenta de los beneficios de usar Platform en su implementación de Salesforce.

Conoce la Plataforma de Salesforce

Para más información acerca de la Transformación Digital y de todos los beneficios de trabajar con un Partner exitoso en México, no dude en visitar los siguientes casos de éxito, pulse aquí.

Publicado por DoIT Cloud Consultig

Everything Is Possible

Artículos relacionados:

<