blog-img


Boomi & DoIT Cloud

La plataforma de integración como servicio Boomi AtomSphere de Dell soporta todos los procesos de integración de las aplicaciones en su compañía, desde plataformas en la nube, aplicaciones software-as-a-service y sistemas on-premise.
Todo su equipo tendrá acceso en una amplia variedad de capacidades de integración y administración de datos que pueden ser llevadas a la realidad en una fracción de tiempo comparados con otras tecnologías

Es tan simple como: Construir-Desplegar-Administrar

Construir (Build):

En AtomSphere usted puede usar una interfaz de usuario amigable para crear procesos de integración para sus aplicaciones. Características como arrastrar y soltar componentes en su modelador de procesos así como una amplia variedad de conectores para aplicaciones.

Desplegar (Deploy):

Una vez construidos, los procesos de integración son desplegados a un Boomi Atom, que es un motor ligero en tiempo de ejecución (lightweight runtime engine). El átomo permite a sus integraciones ser desplegadas a donde sean necesarias, en la nube de átomos de Boomi (Boomi's Atom Cloud), en una nube pública o privada o a un servidor on-premise.

Administrar (Manage):

Sin importar el método para desplegar sus átomos que elija, sus procesos de integración son administrados de forma centralizada a través de la plataforma Boomi.

En DoIT Cloud Consulting, hemos establecido una alianza con Dell Boomi y contamos con un equipo altamente capacitado para orientarle y ayudarle a hacer que sus integraciones sean una realidad en muy poco tiempo.

#DoITCloud #EverythingIsPossible